Celebrities » VIP Baby

Por su sexto cumpleaños le compró un gato persa

Cristiano Ronaldo le regala un perro a su hijo

Haciendo los deberes, escuchando músico o tomando el sol, Cristiano Ronaldo suele publicar algunos de sus momentos más divertidos y tiernos junto a su hijo, Cristiano Jr. La última foto junto al pequeño ha sido una donde el futbolista muestra el nuevo miembro que se ha sumado a la familia, un bulldog francés negro.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

"Me considero un buen padre", así se definió Cristiano Ronaldo en el evento de presentación de su nueva fragancia. A pesar que debido a la situación económica de su padre, el futbolista siempre ha afirmado que intenta inculcarle a su hijo Cristiano Jr, los valores del sacrificio y la constancia, pese que a su corta edad le es todavía complicado comprender por todo lo que ha tenido que pasar el astro para cumplir su sueño.

En la última imagen que ha publicado el merengue junto al pequeño podemos ver que CR7 le ha regalado una nueva mascota, un bulldog francés negro que a juzgar por la cara de Cristiano Jr parece que está encantado. Ya en su sexto cumpleaños, el pasado 17 de junio, le obsequió un gato persa llamado Lucas.

El delantero del Real Madrid ha estado en el centro polémica debido no solo a su enfado con Zidane por sacarlo del campo, sino también porque ha sido pillado criticando a Keylor Navas por no haber parado el gol que encajó el Borussia Dortmund y que supuso que al final el equipo blanco sumase un empate más.

Publicidad