Celebrities » VIP Baby

EL FUTBOLISTA ES EL REY DE INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo presume de una de sus chicas preferidas en redes sociales

Cristiano Ronaldo ha vuelto a presumir de la familia que Georgina Rodríguez y él han formado. Esta vez, con una fotografía en su perfil de Instagram en la que sale con su hija Eva en brazos.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid

Instagram Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid

Publicidad

Cristiano Ronaldo está viviendo un momento muy especial y es que este último año ha estado lleno de cambios en la vida del futbolista. No sólo ha encontrado a su pareja ideal, Georgina Rodríguez, sino que ha ampliado la familia a una velocidad de vértigo. Primero con la llegada de los mellizos que nacieron el pasado mes de junio, y hace unas semanas con la llegada de la pequeña Alana Martina.

Y es que el delantero está feliz con su familia numerosa, como demuestra en numerosas ocasiones en sus redes sociales. Esta vez, ha publicado una imagen en la que aparece con su hija Eva en brazos en el jardín de su casa. Una imagen que, como suele ser habitual, ya cuenta con millones de likes.

Ya es habitual que tanto el jugador como la modelo triunfen en las redes sociales cada vez que presumen de la preciosa familia que han formado. Algo que hacen con frecuencia, ya que a ambos les gusta compartir esos momentos familiares que tan felices les hace.

Publicidad