Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han vuelto de su pequeña escapada a Marbella con motivo de la celebración del cumpleaños de la modelo quien cumplió 24 hace unos días. Y es que lo que más le gusta a la pareja es disfrutar de la numerosa familia que han formado con sus cuatro hijos y presumen de ello en sus redes sociales siempre que tienen la ocasión.

Esta vez han compartido una preciosa imagen en la que podemos ver al delantero con la modelo en una piscina cubierta en el primer chapuzón de los mellizos Eva y Mateo. Ambos han compartido la imagen en sus respectivas redes sociales aunque con mensajes diferentes. Ronaldo ha puesto sus tradicionales corazones, señalando el amor que siente por su pareja y por sus hijos. "Los quiero... Tarde de patitos. Que descanséis...", escribía la modelo a sus seguidores.

Una preciosa imagen que en la cuenta del futbolista ya ha alcanzado los cuatro millones y medio de likes y tiene muchísimos comentarios de los seguidores en los que alaban la preciosa familia que Cristiano y Gio han formado. Y es que la pareja está muy unida y se apoyan en todo.

Así lo ha demostrado la modelo quien ha publicado en su Instagram Stories una imagen de los pies de ambos luciendo las nuevas zapatillas edición especial de CR7 que ha diseñado el futbolista.