PARECE QUE MADRE E HIJA YA HAN RECIBIDO EL ALTA

PARECE QUE MADRE E HIJA YA HAN RECIBIDO EL ALTA

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en casa junto a su hija Alana

Este pasado martes Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez abandonaron el hospital sobre las 20 horas de forma muy discreta, según informa el portal de noticias Hola.com. Según informan, su hija ya se encuentra en casa rodeada de niñeras de lujo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Instagram

El pasado domingo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez daban la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina. Tras unos días en el hospital, madre e hija han recibido el alta y ya se encuentran en casa descansando, según ha podido confirmar Hola.com.

El portal asegura que la pareja abandonó el Hospital Universitario Quirónsalud, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el pasado martes sobre las 20 horas de forma muy discreta para no levantar ningún tipo de revuelo.

Horas antes de abandonar el hospital, Georgina posaba por primera vez en Instagram y dedicaba unas bonitas palabras de agradecimiento a todo el personal del hospital.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.