De paseo

De paseo

El adorable vídeo de Alana Martina, la hija de Cristiano y Georgina Rodríguez, llamando a su papá

Georgina Rodríguez ha salido de paseo con Alana Martina y los mellizos Mateo y Eva y la pequeña de la casa no paraba de llamar a su papá, Cristiano Ronaldo.

Seguro que te interesa

Georgina Rodríguez ha disfrutado este sábado de un paseo mañanero con sus pequeños, los mellizos Mateo y Eva y con Alana Martina. A pesar del frío invernal, la más pequeña se mostraba feliz y contenta. Eso sí, echando mucho de menos a su papá.

Ha sido su mamá la que ha publicado en redes sociales que Alana sufre de "papitis" en un vídeo donde no para de llamar a Cristiano Ronaldo. "Como aman a papá. Mi pequeña se despertó con papitis esta mañana y no calla", escribía la modelo en su cuenta de Instagram. Y es que en las imágenes vemos como ella le pregunta a la pequeña, ¿dónde está papá? Con apenas un añoto ella tan solo sonríe y emite un divertido sonido, junto a las palabras "papá".

La pareja está retomando su vida en Italia, donde se trasladaron el pasado año después de que Cristiano fichara por el Juventus de Turín, después de unas vacaciones de sol y playa en Dubai.

Celebrities | Madrid | 12/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.