Celebrities » VIP Baby

Una familia numerosa

Cristiano Ronaldo desvela el sexo de su cuarto hijo

Cristiano Ronaldo volverá a ser papá en el mes de octubre. Desde que se confirmara el embarazo de su novia, Georgina Rodríguez, el jugador está más feliz que nunca. Ahora, Cristiano Junior y los gemelos Eva y Mateo tendrán nueva compañía en casa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Instagram Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha querido siempre formar una familia numerosa y parece que de momento lo está cumpliendo. Con tres hijos hasta ahora, CR7 está esperando un cuarto. Primero Cristiano Junior y después los gemelos Eva y Mateo. Ahora, su novia Georgina Rodríguez está esperando un bebé que podría nacer en el mes de octubre coincidiendo con el primer año de la pareja.

Uno de los sueños del futbolista ha sido siempre llegar a tener siete hijos. No va por mal camino y es que hasta donde podemos saber ya se ha desvelado el sexo del cuarto hijo de Cristiano. El jugador ha confirmado a la prensa portuguesa que están esperando una niña.

Esta historia viene de atrás y es que el futbolista ha querido aprovechar sus días en China para revelar algunos de los secretos de su familia. "Cristianinho está bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y a mí me parece bien", explicaba el futbolista del Real Madrid.

Cristiano quiere ir despacio y hacer las cosas bien. La relación con Georgina sigue su curso y la niña que viene en camino les llenará de alegría. Ahora, el futbolista está entregado por completo a sus mellizos y a su pequeño Cristiano.

Publicidad