Celebrities » VIP Baby

¡UN PAPÁ ORGULLOSO!

Cristiano Ronaldo dedica el gol a su hijo

En el partido que se disputó anoche entre el Real Madrid y el Auxerre, tres fueron los protagonistas: Benzema y Cristiano Ronaldo por dar la victoria a su equipo y el bebé del portugués, que se encontraba con la madre del jugador en la grada y a quien dedicó su gol con un gesto de cariño.

Cristiano Ronaldo celebra el gol

Gtres Dedica el tanto a su hijo

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 09.12.2010 11:40

En el encuentro que se disputó ayer entre el Real Madrid y el Auxerre, aun siendo Benzema el máximo goleador, Cristiano Ronaldo también tuvo su momento. Anotó el segundo tanto en el marcador y se lo dedicó a su bebé que se encontraba con la madre del jugador en la grada.

Como ya sabemos, el pequeño nació mientras que el guapo portugués se encontraba en el Mundial de Sudáfrica. Cuando volvió a la Península, el luso publicó ilusionado la noticia en Facebook y Twitter.

Con el tiempo se descubrió que CR7 pagó el verano pasado a una mujer estadounidense para que diese a luz a un hijo suyo, del que posee la custodia completa. A día de hoy continúa encantado con su espectacular novia Irina Shayk. Además de buen jugador, padrazo...¿Se animará la modelo a darle otro bebé?

Publicidad