Celebrities » VIP Baby

YA SEA EL YOGA, EL SURF, LA FORMA DE VESTIR... ¡DESDE PEQUES APRENDEN!

Cristiano Ronaldo, David Beckham o Gisele Bündchen, los famosos inculcan sus pasiones a los pequeños de la casa

Ya sabéis eso que dicen de que "de tal palo, tal astilla", ¿no? Pues en casa de nuestros famosos este refrán parece cumplirse en la mayoría de los casos. Y es que si hace unos días os enseñábamos las fotos del piloto Fonsi Nieto enseñando a conducir una minimoto a su pequeño Lucas, hoy os hacemos una recopilación de los famosos que inculcan a sus hijos sus mayores pasiones. David Beckham el surf, Naomi Watts la bici, Blanca Romero su profesión, Kim Kardashian la moda, Cristiano Ronaldo sus 'pintas'... ¡Y así un largo etcétera!

Publicidad

Fonsi Nieto y su hijo se convertían en protagonistas de la semana gracias a las divertidas fotografías que publicó el piloto en su cuenta de Instagram, en las que aparecía enseñando al pequeño Lucas a montar en moto.  Y es que como bien apuntaba el ahora Dj en las redes sociales: "la cabra tira al monte…".

Pero Fonsi no es el único deportista que enseña a sus hijos a hacer aquello que mejor se les da. David Beckham, por ejemplo, también es un apasionado del deporte y ya le hemos pillado en alguna que otra ocasión practicando surf, fútbol o basket junto a los más pequeños de la casa.

Lo mismo ocurre con Naomi Watts y su marido, cuya pasión por el ciclismo ha pasado de generación en generación, o Gisele Bündchen, a la que encanta practicar yoga junto a su hija Vivian Lake Brady.

Y es que a fuerza de ver lo que hacen los mayores, muchas veces los hijos tienden a parecerse a sus padres. Y sino que se lo digan a la hija de Blanca Romero, que a su corta edad ya ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, o a Jaden Smith, al que ya hemos visto protagonizar alguna que otra película y convertirse en una estrella de Hollywood al más puro estilo Will Smith.

Otros sin embargo no tienen muy claro si quieren ser como mamá o como papá. Este es el caso de Milan, el hijo de Shakira y Piqué, al que hemos visto en más de una ocasión sobre los terrenos de juego y haciendo sus pinitos con la batería, o de Daniella, que según confirmaba Paula Echevarría durante una entrevista, está apuntada a clases de canto y de teatro.

Mariah Carey y sus truquitos de maquillaje, Kim Kardashian y sus lecciones de estilo a North West, Elsa Pataky y Chris Hemsworth y su pasión por los animales, Snooki y JWoww y sus trucos para convertirse en auténticos 'guidos', Cristiano Ronaldo y su chulería…¡No te pierdas nuestra particular galería con los momentos más divertidos de nuestros famosos y sus hijos!

Publicidad