Celebrities » VIP Baby

DESPUÉS DE SEMANAS DE RUMORES

Cristiano Ronaldo confirma que está esperando un hijo junto a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo ha confirmado por fin lo que cada vez era más evidente: está esperando un hijo junto a Georgina Rodríguez. Sería el cuarto hijo para el futbolista y el primero para la modelo.

Publicidad

Cristiano Ronaldo por fin ha confirmado la noticia que llevaba ya un tiempo rumoreándose: está esperando un hijo junto a Georgina Rodríguez.

Estas últimas semanas no se ha parado de especular sobre el tema, ya que durante sus vacaciones en Ibiza la ‘tripita’ de la modelo le delataba. Además, hace unos días CR7publicaba una foto de su gran familia en la que de nuevo se evidenciaba el estado de su chica.

Pero no ha sido hasta ahora cuando el astro del fútbol lo ha reconocido. Durante un evento, la periodista María Eugenia Yagüe, tal y como informa en LOC, le preguntaba por su recién estrenada paternidad de mellizos. Y después le preguntaba: “¿Y estás contento también con el que viene en camino?”, a lo que el portugués contestaba: “Sí, mucho”:

Tras unos meses de relación parece que la pareja ha dado un paso definitivo a la hora de afianzar lo suyo y, a los tres hijos que ya tiene el madridista, se sumará uno más, el cuarto para él y el primero para ella. ¡Enhorabuena!

Publicidad