Celebrities » VIP Baby

prendas de las grandes firmas de ropa

Cristiano Jr comparte el gusto por las marcar de lujo con su padre, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha demostrado en numerosas ocasiones ser un padrazo con su primer hijo Cristiano Ronaldo Jr y, ahora, con los mellizos. El hijo mayor del jugador sigue el ejemplo de su padre, por lo menos en la moda. Se podría decir que el pequeño Cristianinho es un niño de gustos caros.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cristiano Ronaldo y su hijo mayor Cristiano Jr. son dos gotas de agua. No solo comparten su afición por los coches de lujo o por el fútbol sino también por las marcas de lujo como Gucci, Dolce&Gabbana o Philipp Plein. Parece que el pequeño es un niño con gustos bastante caros, aunque después de ver el estilo de vida del deportista no es de extrañar.

Camisetas de 125 euros, pantalones por 210 euros o deportivas de 150 euros son algunas de las prendas de las grandes firmas de ropa que el hijo del delantero lleva habitualmente. Si nos pusiéramos a hacer cuentas del outfit completo del día a día del hijo del futbolista, la cantidad de dinero es igual o casi al sueldo de un mileurista.

Si con solo una prenda el ‘It boy’ ya gasta tales cantidades de dinero, no queremos ni imaginarnos si empezamos a contar toda la ropa de su armario. Sin duda, es un niño que se ha criado entre lujos, desde unas vacaciones en Formentera a bordo de un yate casi más grande que la propia isla, hasta fotografiarse en los lujosos coches de su padre, por no hablar de la casa del jugador.

Publicidad