Celebrities » VIP Baby

A PUNTO DE CUMPLIR UN AÑO

Lo mucho que ha crecido ya el hijo de Lorena Gómez y René Ramos

Después de que el hijo de Lorena Gómez y René Ramos naciese en mayo de 2020, el pequeño está ya súper grande, ¡cómo crecen!

Publicidad

Lorena Gómez y René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, comenzaron su relación hace tres años. Poco tiempo después, y fruto de su gran amor, la cantante anunció que estaba esperando su primer hijo, el cual nació en mayo de 2020, algo que hizo que la pareja afianzase así el amor que desde el inicio de su noviazgo llevaban demostrando. Y es que ambos, aunque ella un poquito más, son dados a expresar por redes sociales lo muy enamorados que están el uno del otro y a mostrar lo muy felices que están juntos y con la familia que han creado en común.

Nada más nacer el pequeño René, el hermano del futbolista le dedicaba unas preciosas palabras en una publicación a la artista: "Solo con un día ya sé que no hay mejor madre para nuestro hijo. Y no te preocupes, juntos de la mano iremos encontrando el camino".

En otras ocasiones ha sido ella la que ha hablado abiertamente de sus sentimientos hacia el empresario: "Soy testigo de cada logro, cada triunfo , cada sueño cumplido pero también de cada desilusión y de momentos no tan fáciles. Por eso te admiro más todavía . No sé cómo lo haces pero siempre acabas volando como el Ave fénix. Aunque te quemes , resurges de tus propias cenizas . Te amo por todo lo que eres y lo que somos juntos", escribió la cantante en una ocasión.

Y es que, por lo que se ve, esta familia está más unida cada día, y más ahora, que se acerca la fecha del cumpleaños de su primer hijo en común, el cual está muy pero que muy grande. ¡Cómo crecen de rápido! En el vídeo de arriba te lo mostramos...

Seguro que te interesa...

Los increíbles y marcados abdominales de Lorena Gómez tan solo unos meses después de ser madre

Publicidad