Celebrities » VIP Baby

EL ACTOR VA A SER PADRE A LOS 55 AÑOS

Se confirma que George y Amal Clooney van a tener gemelos y el sexo de los bebés

El actor George Cloone se va a convertir a los 55 años en padre primerizo y lo va a hacer por partida doble. Y es que se ha confirmado la noticia que hace unas semanas salía a la luz pero además se sabe el sexo de los bebés. ¿Qué será…?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace unas semanas la prensa informaba que la mujer de George Clooney, la abogada Amal Alamuddin, estaba embarazada nada más y nada menos que de mellizos.

Ahora la noticia se ha confirmado después que una fuente cercana al matrimonio lo haya contado a la revista 'InTouch' donde además de afirmar la buena nueva también ha revelado el sexo de los bebés.

"Amal espera un niño y una niña", confirma la fuente cercana a la pareja. "Cuando se enteraron de que tendrían mellizos se sorprendieron y tuvieron un poco de miedo", añade.

Hasta que conoció a la letrada el intérprete era el soltero de oro de Hollywood y no se había plateado tener hijos por eso extraña que ahora George haya cambiado completamente de visión, y es que hasta los mayores seductores del cine son capaces de sentar la cabeza: "Él está pendiente en cada momento de las necesidades de Amal e incluso habla con los bebés acercándose al vientre de su pareja", concluye.

Publicidad