Celebrities » VIP Baby

LA ARTISTA SE HA SINCERADO SOBRE UNO DE LOS MOMENTOS MÁS COMPLICADOS DE SU VIDA

La cantante Conchita revela lo mal que lo pasó tras dar a luz a su hijo: "Estuve tres días en coma"

La cantante Conchita se ha sincerado durante una entrevista con La Vanguardia de uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando dio a luz a su hijo prematuro y pasó tres días en coma. Precisamente de esto habla en su nueva canción, 'El viaje', que ha dedicado a su niño que tiene ahora dos años.

La cantante Conchita

Gtres La cantante Conchita

Publicidad

La cantante Conchita estrenaba hace unos días su nueva canción, 'El viaje', que ha dedicado a su bebé nacido prematuramente en 2018. Durante una entrevista en La Vanguardia la artista ha querido reconocer la dura situación que vivió en su día embarazada de su primer hijo, cuando la diagnosticaron preeclampsia severa en el séptimo mes de gestación.

De ahí que los médicos no tuvieran más opción que provocar el parto: "Conocí al bebé más tarde", afirma, y es que tras el parto estuvo una semana en la UCI, donde pasó tres días en coma.

Después la sala de neonatos se convirtió en el primer hogar de su pequeño, donde pasó 53 días. Allí Conchita revela que creó un vínculo imborrable con el resto de los padres que se encontraban en circunstancias similares: "Al final ya te preocupabas por todos. Se creó una energía muy bonita en esa habitación", decía refiriéndose a la sala de espera donde pasó tanto tiempo junto a su pareja, el productor musical Pablo Cebrián.

Finalmente todo aquello pasó y la familia pudo trasladarse a casa, donde hoy en día disfrutan de ver crecer a un niño completamente sano que ya tiene dos años: "Cuando volvimos a casa, un día que el bebé lloraba mucho empecé a contarle qué es lo que le esperaba fuera, así que al día siguiente pensé trasladar ese mensaje en una canción dedicada a todos los niños luchadores como él".

Publicidad