HAN POSADO MUY FELICES JUNTOS ANTE LOS MEDIOS

HAN POSADO MUY FELICES JUNTOS ANTE LOS MEDIOS

David Bustamante y Paula Echevarría, radiantes, en la comunión de su hija Daniella

Por fin ha tenido lugar la esperada comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante en San Vicente de la Barquera donde a la entrada y la salida de la iglesia la pareja ha posado ante los medios radiantes de felicidad.

A pesar de todos estos meses pasados donde Paula Echevarría y David Bustamante han sido el foco de la noticia, la pareja ha posado radiante por primera vez juntos tras anunciarse su separación.

Ha sido con motivo de la Primera comunión de la hija que tienen en común, Daniella, por el que hemos podido ver de nuevo a Paula y Bustamante juntos. Primero lo hacían unas horas antes publicando una foto de los tres en las redes sociales, y ahora, a la puerta de la iglesia.

Así, Echevarría y David llegaban muy felices cogiendo de la mano a su pequeña frente a las puertas de la iglesia Santa María de los Ángeles en San Vicente de la Barquera. Tras ellos llegaban los padres de ambos y sus familiares más cercanos.

Tras la iglesia la familia se trasladará a comer al prestigioso restaurante Annua, dirigido por Óscar Calleja, quien recibió en 2011 el premio Cocinero Revelación de España y acaba de recibir su segunda Estrella Michelín.

Para la ocasión Paula ha escogido un precioso vestido firmado por Dolores Promesas por debajo de la rodilla y de una sola manga en color rosa y estampado floral. El pelo lo ha llevado suelto pero con una diadema del mismo estampado que el vestido. Bustamante ha llevado un elegante traje de tres piezas azul marino.

Mientras que la niña ha lucido en su comunión un diseño de la mismísima Rosa Clará.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.