A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

Los comentarios que demuestran que Eva González y Cayetano Rivera no se ponen de acuerdo

Eva González y Cayetano Rivera han compartido con todos sus seguidores el desacuerdo que tienen por cuál es el peluche favorito de su hijo Cayetano. Una divertida disputa que surgía después de que el torero publicase una foto del pequeño junto a su ¿"muñeco favorito"?

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/09/2018

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera | Gtres

Eva Gonzálezy Cayetano Rivera han demostrado su gran naturalidad a través de las redes sociales, y es que la modelo y el torero han tratado un 'importante' tema a través de Instagram: cuál es el peluche favorito de su hijo.

Un peluche por el que ya en otro momento han tenido algún que otro desacuerdo. Según Cayetano, este peluche es "su muñeco favorito… y no es porque se lo haya regalado su padre…", algo con lo que la presentadora y modelo no está conforme y así se lo recordaba en un comentario que dejaba junto a la foto que publicaba Cayetano: "Que tú sepas que NO es su muñeco favorito", escribía la presentadora junto a varios emoticonos sonrientes.

¿Habrán llegado ya a algún acuerdo?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.