Celebrities » VIP Baby

LA MODELO REVELA QUE SE ENCUENTRA BIEN

El comentario de Kiko Rivera al ver la foto de Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, con su nuevo hijo

Kiko Rivera ha demostrado que su relación con Jota Peleteiro es mejor de lo que muchos se piensan dejando un tierno comentario junto a la foto del futbolista con su segundo hijo recién nacido en brazos…

Publicidad

Parecía que ese momento no llegaría nunca… Y es que tras cumplir las 40 semanas de embarazo, el tercer hijo de Jessica Bueno seguía tan a gusto dentro del vientre de su madre que no tenía ninguna prisa por salir.

Este pasado fin de semana, la modelo compartía con sus seguidores una imagen donde revelaba que su pequeño, que ya pesaba 4 kilos 100 gramos todavía no quería salir. Tras esta publicación, que generó un gran asombro entre sus seguidores, fueron muchos los que vaticinaron que seguramente le tendrían que hacer cesárea.

Y así lo confirmaba la ex Miss España con la primera foto que publicaba junto a su bebé recién nacido al que han llamado Alejandro: "Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarnos y pronto estaremos en casa todos juntos". Un niño que, al igual que sus dos hermanos, ha nacido en un hospital en Sevilla.

Jessica Bueno
Jessica Bueno | Instagram Stories Jessica Bueno

Ahora, ya un poco más recuperada, Jessica Bueno ha querido compartir con sus seguidores una imagen donde posa con su bebé en brazos y revela cómo se encuentra tras la intervención, además agradece el cariño recibido en estos días: "Alejandro mi pequeño, nuestra historia de amor ya ha comenzado 12-07-21. El peque y mamá están genial, todo bien por aquí, quería agradecer todos los mensajes que he recibido, gracias de corazón por vuestras bonitas palabras de felicitación", escribe Jessica junto a este post donde vemos en su cara el claro reflejo de la felicidad.

Por su parte, Jota Peletiro también ha querido compartir con sus seguidores una imagen donde posa desde la habitación del hospital con su pequeño, y para sorpresa de muchos y tras las noticias que surgieron después de la Comunión de Francisco, el hijo de Jessica y Kiko, el Dj ha comentado la imagen de Jota con un comentario muy cariñoso dejándole varios emojis en forma de corazón. Una prueba que demuestra la buena relación que hay entre ellos.

Jota Peleteiro con su hijo en brazos
Jota Peleteiro con su hijo en brazos | Redes

Seguro que te interesa...

La enorme tripita de embarazada de Jessica Bueno cuando está a punto de dar a luz

Publicidad