Celebrities » VIP Baby

HAN PUBLICADO UNA FOTO JUNTO A LA PEQUEÑA

Los Clinton presentan a su nieta Charlotte a través de las redes sociales

¡Bill y Hilary Hilton ya son abuelos! Así lo comunicaban ambos a través de sus cuentas en las redes sociales donde han publicado una tierna imagen con la pequeña Charlotte. La hija del expresidente de Estados Unidos, Chelsea, daba a luz el pasado viernes a una niña que ya se ha convertido en el centro de atención de la casa. ¡Enhorabuena familia!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Bill y Hillary Clinton presentan a su nieta Charlotte

"Bill y yo estamos en la luna por haber sido abuelos. Uno de los momentos más felices de nuestras vidas", así anunciaba Hillary Clinton el nacimiento de su nieta Charlotte. La orgullosa abuela, así como Bill Clinton, han querido compartir este feliz momento a través de las redes sociales donde además han publicado una bonita instantánea junto a la recién llegada.

La hija del expresidente de Estados Unidos, Chelsea, también utilizó las redes sociales para expresar su emoción  y escribía: “Marc y yo estamos llenos de amor, asombro y gratitud al celebrar el nacimiento de nuestra hija Charlotte Clinton Mezvinksy”.

Una gran alegría para Bill y Hilary, que ya habían expresado en más de una ocasión su deseo de convertirse en abuelos y ahora por fin pueden celebrar el nacimiento de la pequeña Charlotte. ¡Enhorabuena familia!

Publicidad