DIO A LUZ EL PASADO 14 DE ABRIL

DIO A LUZ EL PASADO 14 DE ABRIL

Chrissy Teigen presenta a su hija Luna con una tierna imagen en Instagram

Después de más de cinco años intentando ser padres, Chrissy Teigen y John Legend anunciaron el pasado mes de octubre que la modelo estaba embarazada. Así, el 14 de abril llegó al mundo la pequeña Luna, a quien aún no habíamos conocido, hasta ahora. Chrissy ha compartido una bonita imagen en Instagram en la que aparece junto a su bebé, mirándola con dulzura y acariciándole la cabecita. ¡Qué monas!

Chrissy Teigen con su hija en la terraza

El pasado 14 de abril, Chrissy Teigen dio a luz a su primera hija y, unos días después, nos lo hacía saber a través de las redes sociales con una imagen del peso de la pequeña y un mensaje en el que expresaba todo el amor que sentían tanto ella como su pareja, John Legend. Aún no habíamos conocido a la niña, pero la top no ha tardado mucho en presentárnosla.

Chrissy ha compartido una foto en Instagram en la que aparece sentada en un banco de la que parece la terraza de su casa con su hija Luna Simone en brazos. La modelo mira con ternura y acaricia la cabecita de su bebé mientras su perrito les hace compañía. "Hi my Lulu!", ha escrito en el post.

Sin duda, Luna ha llevado muchísima alegría a la familia, pues la pareja ha tenido muchos problemas para poder ser padres y estuvieron intentándolo más de cinco años, hasta que el pasado mes de octubre pudieron anunciar la buena nueva tras probar varios tratamientos de fertilidad.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.