Celebrities » VIP Baby

LAS DOS CARAS DE MR BIG

Chris Noth, un padre superhéroe

`Mister Big´nos traslada a un mundo de limusinas, chóferes, trajes a medida, hoteles cinco estrellas, lujo, sobriedad, seriedad y un constante devenir de idilios sin fin con Carrie Bradshow. Con el paso de los años, no sólo conseguimos suavizar al temido Mr Big en la ficción sino que, hemos descubierto una nueva faceta del actor sin sonrisa.

Publicidad

Chris Noth se consideraba un romántico en su juventud cuando mandaba cartas de amor a sus enamoradas. Ha confesado sentir lástima por haber perdido dicha tradición pero...¿quién diría que ver a uno de los neoyorquinos más atractivos del celuloide vestido de Buzz Lightyear no es una prueba de amor?

El espíritu de Halloween se ha instalado en el armario de la familia Noth y les ha convertido en un cuento fantasmagórico. Chris disfrazado de Buzz Lightyear en compañía de su prometida Tara Wilsonand; Ataviada con un look horripilante,  entre bruja del mago de Oz con mechas rojas y cubo para caramelos en la mano.

Junto a ellos, el protagonista, su hijo Orion Christopher con el look spider más “creíble” del mercado jugando al truco o trato en Brentwood, California.

Los californianos se debieron quedar tan estupefactos como nosotros al ver cómo el guapo Mr Big colgaba su esmoquin para convertirse en un gordinflón lleno de luces y sin atractivo ninguno. Pero como el amor todo lo puede...el actor confesó a la revista People no sólo estar feliz con su relación sino con su pequeño, cuyo llanto es música para los oídos.

Publicidad