Los afortunados que pudieron acudir el pasado domingo al concierto de 'Coldplay' en el Festival de Glastonbury, en Reino Unido, seguro que se llevaron un buen sabor de boca, pues el vocalista Chris Martin consiguió que el espectáculo fuera inolvidable entre tributos y momentos inesperados.

Por un lado, el cantante realizó un homenaje al grupo 'Viola Beach', cuyos integrantes perdieron la vida hace cuatro meses en un accidente de tráfico en Suecia. Por otro, Chris no se olvidó del mítico David Bowie y se arrancó a tocar la canción 'Heroes' del fallecido ídolo musical.

Pero el momento estelar de la noche llegó de la mano de los hijos y sobrinos del cantante, pues Moses, de diez años,  Apple, de 12, y dos de sus primos se subieron al escenario y acompañaron a Martin interpretando el tema 'Up&Up'. El emocionante momento fue compartido por Gwyneth Paltrow en Instagram, donde podemos ver el vídeo de los niños cantando a voz en grito y los hashtags de una manzana y una ola en honor a sus nombres. ¡Qué monada!