ORGULLO DE PADRE

ORGULLO DE PADRE

Chris Hemsworth publica en Instagram el precioso dibujo que su hija India Rose le ha dedicado

No hay duda que para Chris Hemsworth su faceta como padre está por encima de todo y, además, es una de las cosas que más satisfacciones le proporcionan. Y es que el actor suele compartir en sus redes muchos momentos junto a sus hijos o aquellas curiosidades que le llama la atención de ellos. Así, el marido de Elsa Pataky ha publicado en Instagram una imagen de un precioso dibujo que su hija India Rose le ha dedicado, junto a la disparatada historia que relata la niña. ¡Qué monada!

Chris Hemsworth junto a su hija
Chris Hemsworth junto a su hija | Instagram

Desde que es padre, Chris Hemsworth ha descubierto un nuevo mundo a través de la mirada de sus hijos, y es que los niños poseen un universo interior que en muchos casos es imposible de entender por los padres.

El actor está completamente entregado a su paternidad y comparte en muchas ocasiones a través de sus redes las curiosidades que hacen sus hijos o aquellos momentos que vive junto a ellos en familia. Así, lo último que ha publicado ha sido un bonito dibujo que le ha dedicado su hija India Rose en donde explica junto a él la alocada historia en la que se inspiró la niña para realizarlo.

"Este eres tu papá anoche cuando eras una niña y los dinosaurios estaban vivos y tú estabas sujetando tu juguete entonces los dinosaurios murieron y tú te convertiste en un chico, en mi sueño de anoche", explica el marido de Elsa Pataky, a la vez que pone como hashtags de la imagen #epic #amazing #kidsrule.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.