Si nos quedaba alguna duda de que Chris Hemsworth es el padre y hombre perfecto con la última imagen que ha subido a su cuenta de Instagram lo deja claro. Y es que el actor aparece en la foto preparando la tarta de cumpleaños de su hija, India Rose.

Como lo oyes, tanto Chris como Elsa Pataky no gozaron de los servicios de la pastelería a la que habían encargado la tarta para India Rose: "¿Qué ocurre cuando la pastelería te dice que no tiene tiempo para hacer el pastel de cumpleaños de tu hija? Te involucras y lo llamas 'La TRex al chocolate'", escribía Chris bajo la imagen final de la tarta.

Elsa Pataky también ha querido presumir de la proeza de su marido y no ha dudado en publicar en Instagram una foto del actor mientras cocinaba el pastel: "¡¡Papá trabajando duro en la tarta de cumpleaños de India!! ¡Feliz cumple India! ¡Te queremos más que nada en este mundo!", expresaba la actriz española. Y es que, con acciones así cómo no nos va a conquistar el guapísimo actor. ¡Quién tuviera un Chris Hemsworth en casa!