Celebrities » VIP Baby

Elsa Pataky contagia este deporte a su marido y a su hija

Chris Hemsworth practica yoga en la playa con su hija India Rose

Elsa Pataky está muy contenta con su vida en Australia y prueba de ellos son las fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores dos tiernas instantáneas de su hija India Rose practicando yoga con su papá, el atractivo actor Chris Hemsworth, en la playa. ¡Para comérselos!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Chris Hermsworth practica yoga junto a su hija

Elsa Pataky ha compartido en su cuenta personal de Instagram una instantánea de su hija India Rose practicando yoga con su Chris Hemsworth en la playa.

La actriz es una fanática de este deporte, algo que ha querido contagiar a su familia. Y es que su maridito también es un adicto de la vida sana. "De tal palo, tal astilla. Haz un hueco en tu vida para esos momentos que importan #family #beachTime #yogadad", escribía la española junto a la foto.

Pero además del deporte, Elsa cuida mucho la alimentación de sus hijos. Hace unos días, publicó una imagen en la que aparecía dando de comer a sus mellizos y recalcaba que "somos lo que comemos" y que había que cuidar la alimentación de los niños "desde que son bebés".

Publicidad