Celebrities » VIP Baby

EL ACTOR ES TODO UN PADRAZO

Chris Hemsworth es el mejor superhéroe para sus hijos

Todos conocemos la faceta de superhéroe de Chris Hemsworth desde que encarnó a la perfección el papel de Thor en la popular saga cinematográfica de Marvel. Pero si hay alguien que considera que el actor es el mejor superhéroe del mundo esos son sin lugar a dudas sus hijos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Chris Hemsworth apareció en la gran pantalla como Thor, el dios del trueno, pocos son los superhéroes que lo han superado y es que el australiano ha encandilado a todo el mundo con su representación.

Pero sin duda alguna donde Chris ha demostrado que es el mejor de los superhéroes es en su casa, y es que el actor es un padre muy implicado en la educación de sus hijos y siempre que el tiempo se lo permite disfruta de ellos como un niño más.

Algo que ha vuelto a demostrar Elsa Pataky con la última imagen que ha publicado en sus redes sociales donde se ve a Chris y sus dos niños pequeños disfrazados de superhéroes: "Superhero camp!!/ Entrenando a mis superhéroes ! 👌💪😘", comneta la española.

Así, en la foto vemos a el intérprete sin camiseta pero con una capa de Superman y los brazos subidos y a sus hijos Tristán con la capa de Capitán América mientras que Sasha luce la de Spiderman.

Publicidad