EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE DINSEYLAND

EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE DINSEYLAND

La grave irresponsabilidad de Chris Hemsworth con su hija India Rose

Chris Hemsworth está en plena promoción del estreno de 'Vengadores: Endgame'. Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, confesó que cometió una irresponsabilidad con su hija India Rose en el parque de atracciones de Disneyland. En el vídeo te contamos qué es lo que ocurrió en el parque y que tanta polémica ha generado.

Chris Hemsworth visitó el programa de Jimmy Kimmel para promocionar el estreno de su nueva película, 'Vengadores: Endgame', y allí hizo una confesión que dejó atónito a todo el mundo.

El actor contó que durante una visita al parque de Disneyland con su hija India Rose, la pequeña quería montarse en una atracción que requería medir como mínimo un metro y como no llegaba a la medida Chris tuvo una idea de la que minutos después se arrepintió. Y es que como el mismo actor confiesa fue "súper irresponsable".

Seguro que te interesa

Celebrities.es
 Madrid | 12/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.