Celebrities » VIP Baby

UNA IMAGEN DE LO MÁS ENTRAÑABLE

Chris Hemsworth le hace la cena a su familia al volver de la premiere de 'Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'

La premiere de 'Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' nos dejó las imágenes más románticas de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el photocall. Pero los momentos tiernos no acabaron ahí, pues la pareja volvió a casa con sus hijos y Elsa subió una foto de Chris haciéndole la cena a India Rose con el traje del estreno todavía puesto. ¡Qué mono!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Chris Hemsworth le hace unos huevos a India Rose

El pasado fin de semana tuvo lugar la premiere de 'Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'. El estreno estuvo copado por los protagonistas de la película, por lo que pudimos ver a Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt posando en el photocall.

Como en todas y cada una de sus premieres, Chris llegó acompañado de su flamante esposa Elsa Pataky y no dejaron lugar a dudas de que siguen igual de enamoradísimos que siempre. Tras esta ajetreada noche llena de emociones, la pareja volvió a casa a tiempo para acostar a sus peques y hacerles la cena.

Elsa no pudo resistirse a subir una foto del momento en la que podemos ver cómo Chris, aún vestido con su traje gris, le hace unos huevos a su hija India Rose, que espera impaciente sentada en la encimera de la cocina. Y es que el actor, además de un gran profesional, es un padrazo de los pies a la cabeza. ¡Qué hombre!

Publicidad