El parto fue programado según la agenda del Atlético de Madrid

El parto fue programado según la agenda del Atlético de Madrid

El 'Cholo' Simeone y Carla Pereyra han sido padres de una niña

El 'Cholo' Simeone ha sido padre por cuarta vez. El entrenador del Atlético de Madrid ha dado la bienvenida a su primera hija junto a Carla Pereyra, según informa Vanitatis. Todavía no ha transcendido el nombre de la pequeña, pero bajo la firma del citado medio, el parto habría sido programado según la agenda del equipo rojiblanco.

Diego Simeone y Carla Pereyra dando un paseo en bicicleta
Diego Simeone y Carla Pereyra dando un paseo en bicicleta | Gtres

Diego Simeone y Carla Pereyra han sido padres de una niña que supone el primer hijo en común de la pareja. La modelo dio a luz el 29 de septiembre siendo un parto programado considerando el calendario del Atlético de Madrid, según señala el portal Vanitatis.

A pesar de que no se ha hecho público el nombre de la pequeña, el citado medio revela que tanto la madre como su primogénita se encuentran en perfecto estado de salud. La llegada de bebé pone el broche de oro a tres años de discreta relación.

Esta buena noticia se une a la victoria del equipo rojiblanco ante el Bayern de Múnich, que se adelantó al marcador en 1-0 en el partido disputado en el Vicente Calderón, lo que facilitó que el entrenador del club pudiese estar al lado de su chica. Aunque es la primera hija de Pereyra, para el 'Cholo' supone el cuarto, ya que estuvo casado con Carolina Baldini con la que tiene tres hijos: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18 años, y Giulano, de 14.

Todos colaboramos en el armado del nidito de nuestra bebita🛠🔩🔧 🚼#PapaManitas #pregnant #queGanasdequellegue #babyBoom

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.