Celebrities » VIP Baby

CELEBRACIÓN EN ARGENTINA

Cholo Simeone y Carla Pereyra están esperando su primer hijo en común

Las celebs siguen aumentando sus familias. Esta semana, fuentes cercanas al Cholo Simeone han revelado que él y Carla Pereyra se convertirán en padres de su primer hijo en común a finales de año. Los tortolitos han volado hasta Argentina para celebrar la buena nueva con los tres hijos que tiene el técnico fruto de su relación con Carolina Baldini: Giovanni, Gianluca y Giuliano. ¡Felicidades!

El Cholo Simeone y Carla Pereyra

Gtres El Cholo Simeone y Carla Pereyra esperan su primer hijo

Publicidad

¡Buenas noticias! Un nuevo VIP baby está en camino, y es que Cholo Simeone, de 44 años, y Carla Pereyra, de 28, serán padres antes de finalizar el año. Así, el bebé se convertirá en el primero para Carla y en el cuarto para el Cholo, quien ya tiene otros tres hijos junto a su anterior pareja, Carolina Baldini.

Una vez confirmado el test de embarazo casero, la pareja se apresuró a confirmar la buena nueva mediante un análisis de sangre. Tras cerciorarse y aprovechando las vacaciones de Semana Santa, lo primero que hicieron los tortolitos fue coger un avión hasta Buenos Aires, Argentina, para comunicar la noticia a los hijos del técnico del Atlético de Madrid.

En la tierra natal de Simeone, se alojaron en el Hotel Four Seasons para disfrutar de unos días con Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14. El viernes 25 de marzo quedaron con el primero y el sábado 26 comieron en el restaurante Piegari, de la Recova de Recoleta, con los otros dos jóvenes. ¡Enhorabuena!

Publicidad