Celebrities » VIP Baby

IGUALITA A SU PAPÁ

El llamativo detalle en la ecografía que ha publicado Chiara Ferragni que deja claro que su hija es idéntica a su marido, Fedez

Chiara Ferragni, que se encuentra en su último mes de embarazo, ha hecho pública una ecografía donde se distinguen perfectamente los rasgos que tendrá su segunda hija y donde, además, desvela el gran parecido que tendrá a su padre, Fedez.

Publicidad

Desde que la relación de Chiara Ferragni y Fedez comenzó, allá por el año 2016, la pareja se ha visto inmersa en un cúmulo de emociones constantes. Poco después de empezar su relación se fueron a vivir juntos, en tan solo seis meses el rapero le propuso matrimonio a la it girl y en 2018 nació su primer hijo Leone Lucia. Por ello, no es de extrañar que pasados ya tres años desde su nacimiento, la pareja esté a puntito de recibir a su nuevo bebé.

El anuncio de que estaban esperando su segundo hijo lo dio Chiara, al publicar en su Instagram una preciosa foto del pequeño Leo, con una ecografía en la mano y un pie de foto que decía "nuestra familia está creciendo". A partir de ese momento, igual que pasó en su embarazo anterior, la influencer comenzó a publicar fotos de su barriguita cada vez más grande, eso sí, sin perder ni un ápice de su estilo habitual. Hasta que un día, se vistió de rosa para confirmar el sexo de su futuro bebé: "Hoy de rosa para celebrar que será una niña" escribió.

Ahora, cuando tan sólo queda un mes para la llegada de la pequeña de la que aún no se sabe el nombre ha desvelado algo más: un rasgo muy característico que la hará parecerse a su padre y que se muestra en el vídeo de arriba. En la publicación, Chiara enseña en primer plano una ecografía muy detallada de su hija y ella misma ha hecho referencia a esa parte del rostro del futuro bebé que, sin duda, hará que Fedez se sienta muy orgulloso. Sin embargo, cuando nazca habrá que comprobar si efectivamente, la hija del rapero será clavadita a él.

Seguro que te interesa...

Chiara Ferragni enseña como ha crecido ya su tirita de embaraza en esta foto desnuda

Publicidad