Celebrities » VIP Baby

''NUESTRA FAMILIA SE VA A HACER MÁS GRANDE''

La cara que pone Leo, el hijo de Chiara Ferragni y Fedez, para anunciar que espera un hermanito

Dentro de unos meses, Chiara Ferragni y Fedez volverán a ser papás, tal y como ha anunciado la bloguera a través de su perfil en redes. Lo ha hecho de una forma de lo más original, que ha contado con la participación de un pequeño ayudante...

Chiara Ferragni

Gtres Chiara Ferragni

Publicidad

Chiara Ferragni ha anunciado la mejor de las noticias: está embarazada. La influencer, que se convirtió en mamá hace dos años y medio del pequeño Leo, está esperando su segundo hijo en común junto a su marido, Fedez. Una feliz noticia que se ha encargado de comunicar, nada más y nada menos que su primogénito con una tierna fotografía que ha publicado la empresaria de moda en sus redes.

''Nuestra familia se va a hacer más grande. Leo se va a convertir en hermano mayor'', es el mensaje que ha escrito junto a publicación en la que el pequeño, con carita de circunstancia, sujeta con una mano la ecografía de su futuro hermanito/a.

Por su parte, el músico también ha querido informar de la emocionante noticia que inunda sus vidas. Esta vez, con una imagen diferente, aunque similar a la anterior, en la que de nuevo aparece Leoncino mostrando la ecografía y en la que su cara de 'pillín' deja constancia de lo felices que están por ampliar la familia.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría anuncia que está embarazada, su primer hijo junto a Miguel Torres

Publicidad