Ya no hace falta que nos fiemos del testimonio de los amigos de Cheryl Cole y Liam Payne, de los hechos que podrían probar que está embarazada, de los dimes y diretes en las redes sociales, de las conjeturas… Cheryl ha reaparecido junto a Liam, en un concierto de Navidad, presumiendo de 'barriguita'.

Fue a principios de este verano cuando los usuarios de las redes estallaron en comentarios que aseguraban que Cole y Payne se convertirían muy pronto en padres. Una serie de pruebas que, según los followers de la pareja, hacían más que evidente que Cole estaba esperando un bebé.

Ella estuvo un tiempo sin aparecer públicamente, Liam cambió su biografía de Twitter y puso: "El hombre más afortunado del mundo", además de que pillaron a la madre de la cantante comprando ropa para bebé, o las múltiples declaraciones que han hecho allegados a los intérpretes y que han confirmado el estado de Cheryl.

Aunque ninguno de los dos futuros padres ha confirmado ni desmentido nada, lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas. El vestido tan ajustado de Cole ha dejado en evidencia su incipiente 'tripita' y poco sentido tiene que sigan ocultando la noticia. ¡Enhorabuena!