Celebrities » VIP Baby

LA TONADILLERA SE CONVIERTE EN ABUELA POR SEGUNDA VEZ

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, y Alberto Isla ya son papás de un niño

Era la noticia más esperada de los últimos días y por fin llegó el gran día: Chabelita y Alberto Isla se han convertido en padres de un niño. Isabel Pantoja acudía ayer junto a su hija a su última revisión médica, justo el día que salía de cuentas. Horas después, hacia las once y media de la noche ingresaba en el hospital Parque San Antonio de Málaga donde daba a luz por cesárea a su pequeño hacia las 4 de la madrugada. Tanto la madre como el bebé se encuentra en prefecto estado y la abuela no se ha separado de Chabelita y su nieto ni un solo momento.

Publicidad

Alberto Isla a su llegada al hospital

Chabelita y Alberto Isla ya son papás. La hija de Isabel Pantoja ingresaba anoche hacia las once y media en el hospital Parque San Antonio de Málaga y hacia las cinco de la mañana daba a luz por cesárea a un niño, que ha pesado 2 kilos y 800 gramos.

Todo ello horas después de haber acudido a su última revisión junto a su madre el mismo día que salía de cuentas. De hecho, la abuela no se ha separado ni un solo momento de su hija y de su nieto, el segundo para la tonadillera ya que su hijo mayor, Kiko Rivera, ya tiene un hijo, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno.

Isla, padre de la criatura, también ha acudido al hospital para conocer a su segundo hijo, tiene otro de una relación anterior, junto a su madre y otros familiares. Muy comentado ha sido el hecho de que no acudiera ayer a la revisión con Chabelita e Isabel Pantoja, así como que disfrutara de los carnavales de Cádiz en la recta final del embarazo de su novia, donde coincidió con Gloria Camila.

Tanto el bebé como la madre se encuentra en perfecto estado y se encuentran descansando y, aunque por el momento se desconoce el nombre del bebé, se baraja Alberto, como su padre.

Publicidad