Celebrities » VIP Baby

EL FUTBOLISTA Y SU CHICA YA TIENEN ENTRE SUS BRAZOS A LEONARDO

Cesc Fágregas y Daniella Semaan se convierten en padres de su tercer hijo

Cesc Fábregas y Daniella Semaan se han convertido en padres por tercera vez. La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo en común, Leonardo, que vino al mundo el pasado martes, tal y como ha anunciado el futbolista a través de sus redes sociales. Tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Gtres Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Publicidad

Cesc Fábrega y Daniella Semaan han dado la bienvenida a su tercer hijo en común. Tal y como el propio futbolista ha anunciado a través de sus redes sociales, el pequeño Leonardo vino al mundo el pasado martes.

“El martes por la noche dimos la bienvenida al mundo a nuestro maravilloso niño, Leonardo Fàbregas Semaan. Agradecer especialmente a @daniellasemaan, mi amor, por todo lo que me ha dado y por ser la mujer más valientes de la tierra. Te quiero mucho. La mamá y el bebé están perfectamente”, escribía junto a una imagen en la que podemos verle todavía en el paritorio con el niño en brazos y a su chica tumbada sobre la camilla.

Fábregas y Daniella amplían así su ya numerosa familia: a Leonardo se suman Lia y Capri, las otras dos hijas que tienen en común, además de María y Joseph, los dos hijos ya adolescentes que la libanesa tiene de su matrimonio anterior.

Publicidad