Celebrities » VIP Baby

Su madre, Núria Soler de 45 años, está embarazada

Cesc Fábregas tendrá un hermano a finales de este año

Un nuevo 'baby' llega inesperadamente al mundo celeb, pero esta vez no va a ser el retoño de ninguno de nuestros famosos. Y es que Cesc Fábregas tendrá un nuevo hermanito a finales de año ya que su madre, Núria Soler de 45 años, está embarazada. Un nuevo miembro en la familia del futbolista que se convertirá en el nuevo y más joven tío de la pequeña Lía. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece ser que la llegada del mundial trae también nuevos bebés al panorama celebrity. Y es que si ayer conocimos la noticia de que Pepe Reina estaba esperando su quinto hijo, ahora nos enteramos de que Cesc Fábregas espera para finales de año un nuevo hermanito.

La madre del futbolista, Núria Soler de 45 años, se sometió a una fecundación in vitro a principios de año por lo que se convertirá en madre por tercera vez a finales de este año. Núria vive separada del padre de Cesc por lo que su tercer hijo llevará el apellido de su actual pareja.

De esta forma el azulgrana, que ya tiene una hermana pequeña, Carlota,  tendrá un nuevo hermanito un año y medio menor que su hija Lia. Un nuevo miembro en la familia que se convertirá en el tío perfecto para la pequeña Lía y que será un maravilloso compañero de juegos.

Publicidad