El futbolista vive uno de sus mejores momentos

El futbolista vive uno de sus mejores momentos

Cesc Fàbregas publica una imagen de pequeño disfrazado de vaquero

Cesc Fàbregas se ha puesto nostálgico este fin de semana y nos ha obsequiado con una foto de su infancia a través de Instagram. En ella, en la que se reconoce al delantero del Chelsea por sus grandes ojos castaños, aparece disfrazado de vaquero, bigote incluido.

Cesc Fabregas camino del entrenamiento
Las mejores Twipics de la semana | Twitter

Cesc Fàbregas disfrazado de vaquero

Cesc Fàbregas nos ha sorprendido este fin de semana con la publicación de una bonita foto de su infancia. En la instantánea el delantero del Chelsea aparece vestido de vaquero, con sombrero y bigote incluidos.

El futbolista afincado en Londres ha publicado esta foto en Instagram en uno de los momentos más dulces de su vida. En lo profesional, la vuelta a la Premier League ha devuelto  a Cesc la ilusión, ya que se ha convertido en un imprescindible para el equipo que dirige Mourinho y que acaba de hacerse con el título de Liga. Y en lo personal las cosas no podrían irle mejor ahora que se encuentra a la espera del nacimiento de su segunda hija con Daniella Semaan.

La niña que esperan llega casi dos años después del nacimiento de su primera hija, Lia, y será la segunda en común de la pareja y la cuarta de Daniella, quien ya tenía dos hijos fruto de su matrimonio con el magnate libanés Elie Taktouk, con quien estuvo casada 12 años. Ambos se encuentran más enamorados que nunca y muy ilusionados por el próximo nacimiento.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.