Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA HA ELEGIDO EL NOMBRE DE CAPRI PARA SU PEQUEÑA

Cesc Fábregas y Daniella Semaan se convierten en padres de su segunda hija

Tras meses de espera y recién aterrizados en Londres después de disfrutar de unas idílicas vacaciones en Ibiza y Formentera, Cesc Fábregas y Daniella Seeman se han convertido en padres de su segunda, Capri. Ha sido el jugador del Chelsea el encargado de anunciar la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecen él, Daniella y la pequeña Capri en la habitación del hospital.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Recién llegados a Londres después de disfrutar de una jornada estival en Ibiza y Formentera, Cesc Fábregas y Daniella Seeman se han convertido en padres de su segunda hija.

Una princesita que se convertirá en la compañera de juegos de la primera hija que la pareja tiene en común, Lia, y de los dos hijos anteriores de Daniella.

El futbolista del Chelsea ha sido el encargado de anunciar la llegada de su segunda hija a través de las redes sociales. El jugador ha publicado una imagen junto a Daniella y a su pequeña recién llegada a la que la pareja ha llamado Capri: "Padre por segunda vez No podría ser más feliz. Gracias mi amor @daniellasemaan7 por traernos a este angel a la familia y por ser una mujer tan fuerte. #CapriFabregasSemaan", escribía Cesc entusiasmado en su cuenta de Instagram.

Publicidad