Celebrities » VIP Baby

El jugador del Chelsea se puso a hacer el tonto con su hija

Cesc Fábregas comparte un divertida foto junto a su hija Lia poniendo morritos

Cesc Fábregas ha compartido una graciosa foto en su cuenta personal ed Instagram, en la que aparece haciendo el tonto junto a su hija Lia. La pequeña aparece recostada en la cama al lado de su papi, y ambos sacan morritos a la cámara. "Relajado junto a mi pequeña princesa" titulaba el jugador del Chelsea, y es que al parecer tanto Cesc como su hija, les encanta pasar tiempo juntos y divertirse como dos niños pequeños.

Publicidad

Cesc Fábregas y su hija Lia

Como dos gotas de agua, así de parecidos son Cesc Fábregas y su ideal hija Lia, y es que sólo hay que ver la última instantánea que el jugador de fútbol del Chelsea ha compartido con sus seguidores de Instagram. La peque y su gracioso padre aparecen haciendo la misma mueca con la cara, sacando morritos y recostados en la cama.

Lia, con una graciosa coleta mira a la cámara muy divertida mientras su sexy papá saca morritos mientras la mira. ¡Vaya dos! Los más de dos millones y medio de seguidores del jugador en esta red social no tardaron en comentar esta curiosa fotografía y es que, además de ser adorable, se puede observar que la pequeña Lia cada día está más grande, "Relajado junto a mi pequeña princesa", tituló el jugador la foto.

Este mismo verano, su madre y pareja de Cesc, Daniella Seeman, compartía varias imágenes de su niña en su cuenta de Instagram y la diferencia es notable, y es que ¡cómo pasa el tiempo! Lo que sí está claro es que la familia de Cesc es una auténtica familia de guapos.

Publicidad