EN INSTAGRAM

EN INSTAGRAM

Censuran una imagen de Marta Larralde dando el pecho a su hijo

La actriz Marta Larralde acaba de ser madre de un niño y ha subido a su cuenta de Instagram una foto dando el pecho a su bebé que ha sido censurada por la red social al mostrar el pecho.

Marta Larralde
Marta Larralde | Gtres

Hace poco más de un mes que la actriz Marta Larralde se convirtió en mamá tras dar a la luz a su primer hijo. Desde entonces la artista está completamente involucrada en la maternidad y son muchas las imágenes que cuelga en sus redes sociales de su día a día como mamá.

Así, Marta subió hace unas horas una instantánea donde aparecía ella dándole el pecho a su niño y que ha sido retirada de Instagram porque aparecía uno de sus pechos.

Más tarde, Larralde ha vuelto a subir de nuevo la misma fotografía pero en esta ocasión con el pecho censurado junto al texto: "Finalmente han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego, así van las cosas. Me ha gustado mucho leer todos vuestros comentarios, gracias. Yo seguiré alimentando a mi cachorro de manera natural, siempre que tenga hambre, bien sea en público o en privado. We💗teti #NoALaSexualizacionDelPecho #SomosMamiferos #Lactancia #LactanciaMaterna #DarElPechoMeHaceFeliz".

Entre los muchos mensajes de apoyo ante esta reivindicación de no sexualizar el pecho femenino se ha unido la presentadora Tania Llaresa, que también acaba de dar a luz a su segundo bebé, y ha escrito en la foto de Marta: "Nunca entenderé porque algo tan natural se ve Tan sucio. Porque se sexualiza algo tan puro como alimentar a tu hij@. Un poco de naturalidad por favor".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.