Celebrities » VIP Baby

EDDY Y NELSON

Celine Dion le pone nombre a sus gemelos, una semana después de su nacimiento

Durante una semana, la cantante Celine Dion y su marido, René Angelil, no han podido llamar a su pequeños gemelos porque no tenían nombre. Muchas publicaciones se hacían eco de este curioso hecho, pero es que los papás no se aclaraban. Finalmente, Eddy y Nelson han sido los nombres elegidos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La cantante Celine Dion tenía algunas dudas con el nombre de sus gemelos. Los pequeños, que nacieron el pasado 23 de octubre, han estado casi una semana sin nombre... Pero parece que la orgullosa mamá ya se ha decidido ha nombrar a cada uno de ellos como se merecen.

Al parecer, la artista y su marido, René Angelil han querido llamar a los pequeñines como el productor discográfico de la cantante, Eddy Marnay, y como el defensor de los derechos humanos y ex presidente sudafricano, Nelson Mandela.

El representante de Celine ha hablado para la revista People y ha sido el encargado de comunicar el nombre de los gemelos. Afirma que "Eddy ha sido una gran influencia en la vida de Celine y su marido. Por ello, han decidido hacerle este pequeño homenaje".

En cuanto al nombre en honor del ex presidente Mandela, el representante cuenta que "René estaba muy impresionado del buen ser humano que era, y eso que sólo pasó unos pocos minutos junto a él". De ahí que quisiese que uno de sus pequeños llevase su nombre.

Parece que se ha solucionado el problema de los nombres. Lo que no sabemos es cómo habrá hecho la cantante todos estos días para dirigirse a sus recién nacidos.

Publicidad