Céline Dion ha posado junto a sus pequeños con una buena dosis de Photoshop para la edición canadiense de ¡Hola!. Además, ha concedido una entrevista en televisión recogida por el Daily Mail.

La cantante reconoce que inicialmente esperaba tres hijos: "Uno decidió quedarse en el camino para que los otros dos sobrevivieran. Como cualquier mujer, todavía pienso en él", confiesa Dion.

Los gemelos fueron concebidos mediante fecundación in vitro hace mes y medio. Sus nombres son sendos homenajes: Nelson por Mandela y Eddy por un letrista de Céline.

"Conocimos a Mandela en nuestro último tour. Fue impactante, qué gran héroe. Queríamos que nuestros hijos pudieran decir que se llaman como dos personas maravillosas", explica la cantante.

Apenas ha dormido: "Es increíble cómo podemos sobrevivir sin dormir. Mi otro hijo, René-Charles, tiene fiebre y quiero cuidarlo, pero también tengo que dar pecho a los gemelos cada dos horas y media", aclara Dion.

La diva se pasa el día en pijama y así seguirá por lo menos durante las navidades: "A veces tengo 25 minutos libres y pienso: '¿Qué hago? ¿Me ducho, como o duermo?'", concluye.