Celebrities » VIP Baby

Todos han ido a conocer a la pequeña Carmen

Cayetano Rivera sobre su sobrina: "Es una niña muy morenita, gordita y guapa"

Desde que Lourdes Montes y Fran Rivera se han convertido en padres de una niña llamada Carmen Rivera en una clínica de Sevilla, la pareja ha recibido visitas de sus familiares más allegados. Por ello hemos podido ver a Cayetano Rivera llegando al hospital con Eva González, Cayetana Rivera, los hermanos de la diseñadora… Todos han querido ir a conocer a la primera hija de la diseñadora y el torero.

Publicidad

Lourdes Montes y Fran Rivera están radiantes de felicidad después de que la diseñadora haya dado a luz a su primera hija, Carmen Rivera, en Sevilla. Por suerte, el diestro pudo estar presente en el nacimiento de su hija. Ahora son los familiares de los recién estrenados papás quienes han acudido al hospital para conocer a la pequeña Carmen.

Cayetano Rivera fue uno de los primeros en llegar al hospital acompañado de Eva González para conocer a su sobrina. El torero habló con los medios y dijo: "Es una niña muy morenita, gordita y guapa", revelaba para Hola.

En cuanto al resto de familia, también se ha podido ver por el hospital a los hermanos de la diseñadora, Curro y Sibi Montes. Los que aún no han hecho acto de presencia han sido Kiko Rivera y Julián Contreras, aunque sí han querido felicitar a su hermano por las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja escribió: "¡El nacimiento de mi sobrina hace que vengan alegrías! ¡Contento de volver a ser Tito! Enhorabuena hermanito".

Publicidad