Cayetano Rivera vive con devoción la Semana Santa de Sevilla. Continua la tradición familiar de seguir a La Esperanza de Triana y junto a ella ha querido fotografiarse con su hijo Cayetano.

El pequeño, fruto de su matrimonio con Eva González, ha crecido mucho en el último año. Hace unas semanas soplaba por primera vez las velas junto a sus papás, y ahora el torero ha querido presumir de lo grande que está ya en su perfil de Instagram.

Una preciosa foto en la que aparece con su niño en brazos mientras ambos miran a La Esperanza de Triana. Una procesión que salía este jueves de madrugada y para la que su hermano, Fran Rivera, ya estaba más que preparado, tal y como demostraba a través de sus redes sociales.

Cayetano y Eva han formado una feliz familia que celebrará junto a los suyos el bautizo de su pequeño el próximo 1 de junio en Ronda, tal y como adelantaba hace unos días la revista Hola. Cuando reciba el sacramento el niño tendrá ya quince meses, pero los compromisos profesionales de sus padres han impedido que pudiera celebrarse antes.