Celebrities » VIP Baby

EL PEQUEÑO CUMPLE CINCO AÑOS

La carta de Sara Carbonero a su hijo Lucas: "Que ahora seas tú el que me acaricie para dormir"

Sara Carbonero ha querido tener un detalle muy especial con su hijo Lucas por su quinto cumpleaños. La periodista le ha escrito una preciosa carta en la que describe cómo es el pequeño.

Publicidad

Sara Carbonero ha querido escribirle una carta muy especial a su hijo Lucas por su quinto cumpleaños. La periodista ha descrito a través de sus palabras cómo es su pequeño, y así ha festejado un día tan especial para él.

Todo apunta a que lo celebrarán en familia como ya lo hicieron con el 40 cumpleaños de Iker Casillas, cuando los cuatro soplaron juntos las velas de la tarta junto al exportero. Y es que aunque la pareja esté separada, tienen muy buena relación, como han venido mostrando desde que anunciaran el fin de su matrimonio el pasado mes de marzo.

Además es el primer cumpleaños de Lucas desde que decidieran regresar a Madrid tras varios años en Oporto, a donde el hijo pequeño de la ya expareja llegó con tan sólo un añito. Ahora su madre no puede creer lo rápido que pasa el tiempo, y así le escribe:A veces cuesta aceptar lo rápido que va esto, que ahora seas tú el que me acaricia a mí para dormir, que ya cuestiones o reivindiques con argumentos cada cosa, que elijas “Conviene saber” o “Qué bonita la vida” como banda sonora en los viajes y las cantes a pleno pulmón”.

Y continúa:Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eres un alma libre, un pequeño salvaje, independiente, un disfrutón por naturaleza, un “malandro” al que no le gusta estar en primer plano, un quitapenas profesional. Un “personaje” irresistible con mucha retranca e ironía”.

También añade: “Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias por que nos eligieras. Mientras tú, pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto y volverás a hacer el “baile de la victoria” al ritmo de “Cun Cun Prá”, te meterás con todos unas cuantas veces y repetirás en bucle que ya no eres un bebé”.

En la imagen que acompaña el texto aparece Lucas en bañador haciendo alguna de sus trastadas, una instantánea que refleja todo lo que viene a decir Sara de su hijo, evitando como siempre que se le vea el rostro, algo en lo que tanto ella como Iker suelen poner cuidado.

Seguro que te interesa...

El hijo menor de Iker Casillas y Sara Carbonero quiere seguir los pasos de su padre

Publicidad