Celebrities » VIP Baby

PRIMERAS DECLARACIONES TRAS CONOCERSE SU EMBARAZO

Carolina Cerezuela: "Nos hemos tomado este embarazo con muchísima prudencia"

La actriz Carolina Cerezuela ha hecho su primera aparición pública tras conocerse su embarazo. La esposa de Carlos Moyá ya luce barriguita y, sobre todo, una sonrisa de felicidad absoluta. Tras el duro golpe de hace unos meses, cuando perdieron el bebé que esperaban, Carolina decidió tomarse esta nueva oportunidad con muchísima más calma...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace sólo unos días que conocíamos la gran noticia: ¡Carolina Cerezuela y Carlos Moyá están embarazos! La pareja, que habían pasado por un mal momento tras la pérdida de un bebé hace unos meses, vuelven a sonreír con la futura llegada de su segundo hijo. Tras saltar el bombazo informativo, Carolina vuelve al trabajo y da sus primeras declaraciones…

La actriz se ha convertido en imagen de una marca de alimentación infantil, gracias a la que pudimos verla preparar biberones como una gran experta. Pero lo que más llamó la atención fue su incipiente barriguita, que, aunque de tan sólo tres meses, ya se empieza a notar. Aunque todavía no saben el sexo del bebé, asegura que ya tiene un amplio abanico de nombres para cuando lo sepan. Y, por lo que comentó, no se conformarán con el que llegará en breve, sino que quieren “tres, cuatro hijos… los que vengan, quiero una gran familia”, aseguró.

Carolina atraviesa un gran momento personal junto al tenista mallorquín y su pequeña Carla. Pero este embarazo era tan deseado que, para que los primeros pasos fuesen perfectos, la esposa del tenista mallorquín ha decidido estar en “modo relax” y ocuparse un poquito más de ella misma. "Nos hemos tomado este embarazo con muchísima prudencia y muy relajados debido al gran golpe de realidad que sufrimos”, confiesa.

Una noticia que ha hecho que Carlos y Carolina estén en una auténtica nube. En pocos meses la pareja verá cumplido su sueño, junto a su pequeña, de aumentar la familia. ¡Enhorabuena, chicos!

Publicidad