Celebrities » VIP Baby

HA DADO A LUZ EN LA CLÍNICA RUBER INTERNACIONAL DE MADRID

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se convierten en padres de una niña, Daniela

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya forman una familia numerosa. La pareja daba la bienvenida hace escasos minutos a su nueva hija, Daniela. Ha sido la propia presentadora quien ha querido compartir a través de las redes la buena noticia con todos sus seguidores. A diferencia de sus otros partos, en este la presentadora ha elegido la clínica Ruber Internacional de Madrid, en vez de dar a luz en Palma de Mallorca como ha hecho con sus otros hijos. ¡Felicidades pareja!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Bueno, bueno, como está el día, completito de nacimientos VIPs. Si despertábamos con la noticia de que Amaia Salamanca y Rosauro Varo daban esta mañana la bienvenida a su primera hija, ahora Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se han convertido hace escasos minutos en padres de una niña. ¡Felicidades pareja!

Esta pequeñita es el tercer hijo de la pareja que ya tiene dos niños: Carla, de cuatro años, y Carlos, de 15 meses.  Con la nueva niña, Carlos y Carolina ya forman una familia numerosa. Ha sido la propia presentadora quien ha compartido la feliz noticia a través de las redes:

"Emocionados de poder deciros que a las 14.40 ha nacido nuestra hija DANIELA MOYA CEREZUELA ... Toco la felicidad ..."

A diferencia de sus anteriores partos en los que la actriz dio a luz en Mallorca, en esta ocasión el alumbramiento ha sido en Madrid, en la clínica Ruber Internacional. ¿Se habrá visto con Amaia por los pasillos? ¡Qué casualidad!

Publicidad