Celebrities » VIP Baby

DIEZ DÍAS DESPUÉS DE SALIR DE CUENTAS

Carolina Bang y Álex de la Iglesia se convierten en padres de una niña llamada Julia

Carolina Bang y Álex de la Iglesia se han convertido en padres de su primera hija en común. La actriz tendría que haber salido de cuentas el 19 de noviembre, pero no ha sido hasta este martes, 29 de noviembre, cuando la pareja ha dado la bienvenida a una niña llamada Julia. Para Carolina es su primer hijo, mientras que para quera el director es el tercerp, ya que tiene dos fruto de su primer matrimonio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Carolina Bang y Álex de la Iglesia se han convertido en padres de su primera hija en común. Según ha publicado la revista Semana, era este martes 29 de noviembre cuando el bebé venía al mundo, diez días después de que la actriz saliera de cuentas.

Para Carolina es su primer hijo, mientras que para el director de cine es el tercero, ya que tiene otros dos fruto de su primer matrimonio. Tanto la mamá como la niña, a la que han llamado Julia, están perfectamente, pero por el momento no hemos podido ver la carita de la pequeña.

Tras varios años juntos, Carolina y Álex se daban el ‘sí quiero’ en 2014. La pareja siempre se ha mostrado muy unida tanto en el plano personal como en el profesional, ya que para De la Iglesia su ahora mujer es su musa, y no hay película suya en la que no cuente con ella.

Publicidad