Celebrities » VIP Baby

SEGÚN ANUNCIA LA REVISTA HOLA EN SU WEB

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela esperan su segundo hijo

¡Buenas noticias para la pareja formada por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela! Y es que el feliz matrimonio se convertirá en padres por segunda vez el próximo mes de noviembre. La revista Hola ha sido la encargada de lanzar la exclusiva confirmada por el propio tenista con unas declaraciones que la publicación recoge en su próximo número. Carolina ha superado el tercer trimestre de embarazo y tanto ella como su marido están ilusionadísimos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se convertirán en padres por segunda vez. Así lo anuncia en su web la revista Hola, que ha sido la encargada de recoger en exclusiva las declaraciones del feliz papá y que podremos leer en el próximo número de la publicación. “Estamos muy contentos con la noticia. Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad”, afirma el tenista.

Y es que la pareja perdió el bebé que estaba esperando el pasado mes de diciembre. Ellos mismos fueron los encargados de dar la triste noticia a través de sus respectivas cuentas en Twitter. Una experiencia que, según indica el propio Moyá: “Está totalmente olvidada, pasada y superada”:

Así que ahora se muestran la mar de ilusionados ante la nueva buena. Carolina ha superado su primer trimestre de embarazo y darán la bienvenida a la criatura el próximo mes de noviembre.

Su sueño de ampliar la familia se verá finalmente cumplido y la pequeña Carla, que vino al mundo hace casi dos años, podrá disfrutar de su nuevo hermanit@. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad