Celebrities » VIP Baby

"EL PRIMER VIAJE DE CARLA"

A Carlos Moyá se le cae la baba con su niña

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se apuntan a la moda del Twitter y nos regalan una preciosa instantánea del orgulloso papá posando junto a su niña en el aeropuerto. Se trata del primer viaje de la pequeña Carla, que tan sólo cuenta con un mes de vida.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cada vez son más los famosos que utilizan las redes sociales para ponernos al día de sus últimos movimientos. En concreto, la moda del Twitter se extiende entre las celebrities a la velocidad de la espuma.

El último en apuntarse a esta moda ha sido Carlos Moyá, al que vemos presumiendo de niña en el aeropuerto. El orgulloso papá no puede ocultar la sonrisa con su pequeña Carla entre los brazos.

Aunque el porta bebés impide que podemos ver a la niña, la familia de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela nos regala esta preciosa instantánea del primer viaje de Carla: “Hola a todos, primer viaje con Carlita”. Según su padre,  ha sido muy buena durante el trayecto en avión: “Se ha portado fenomenal”; y después desea a los internautas una buena semana.

La feliz pareja tuvo a su primogénita el pasado 18 de agosto en Palma de Mallorca, y aunque siguen sin tener planes de boda son una de las parejas más sólidas y duraderas del panorama de las celebrities nacionales.

Publicidad