Si bien la llegada del pequeño se ha adelantado unos días y el parto finalmente ha sido por cesárea. Con la llegada al mundo del pequeño, por fin descubrimos la gran incógnita de este embarazo: el sexo del bebé.

Y es que hasta su nacimiento el propio matrimonio desconocía este dato. "Tenemos pensado tanto el nombre del niño como el de la niña y es una sorpresa para la familia". El gran secreto ya ha sido desvelado, y es que según publica ¡Hola! en exclusiva, la nueva alegría de Carlos y Astrid se llama Markus.

La llegada de este bebé pone el broche de oro a una historia de amor llena de pasión. La pareja se casó en 2011 en Letonia tras un año de relación. Después de este enlace civil llegó la ceremonia religiosa en 2012 ante más de 500 invitados en El Escorial.

Desde que el cantante y la amazona se dieron el 'sí quiero' su deseo de ser padres había ido en aumento. En 2015, Astrid sufrió un aborto que no le quitó ilusión de ser madre algún día. A comienzos de este año, el feliz matrimonio anunciaba en ¡Hola! la buena nueva, nueve meses de gestación en los que la venezolana vivió un pequeño susto cuando sufrió una caída. "Ha sido terrible pero gracias a Dios está mejor. Tuvo una caída y le dio ciática. Entonces nos asustamos, pero ya está bien", así lo explicó Baute durante los Premios Latino en Marbella.