En pocas semanas Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans darán la bienvenida a su primer hijo en común, un bebé muy deseado que llevaban mucho tiempo esperando. Así, la pareja ha decidido celebrar el  'Baby shower' del pequeño en una fecha muy señalada para ambos, el día de su aniversario.

Baute y Astrid se dieron el sí quiero civil hace cinco años el 11 de junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de ella, y este sábado han organizado una divertida fiesta baby shower para celebrar la inminente llegada del pequeño.

El lugar elegido para la celebración ha sido el restaurante Loft 39 de Madrid donde acudieron sus seres más cercanos. La futura mamá compartió una imagen del momento en Instagram donde se le ve radiante junto a su esposo y uno globos por detrás en color azul y rosa que ponía: "It's a boy?" "It's a girl?", y es que ninguno de los dos desean saber el sexo del bebé hasta que nazca.

Por su parte Baute no quiso perder la oportunidad de felicitar por las redes sociales a su mujer tanto por su aniversario como por su próxima maternidad: "El 11 de junio del 2011, es decir hace 5 años nos casamos en Letonia por el civil y hoy decides hacer nuestro primer baby shower, que fecha tan especial escogiste.👼Cada día me siento más seguro que hice lo correcto y con la mujer correcta. Gracias Astrid Klisans esposa mía por darme tanto apoyo, tantas alegrías y por haber decidido ser mi compañera de vida. GRACIAS!!! Feliz Aniversario", decía con todo su amor.